Crimen pasional: hombre apuñalado pide ayuda a sus vecinos en Cancún

InicioQuintana RooCrimen pasional: hombre apuñalado pide ayuda a sus vecinos en Cancún

Un hombre alcanzó pedir ayuda a sus vecinos luego de ser brutalmente atacado con un arma blanca afuera de su domicilio en la supermanzana 258 sobre la calle Tintal la noche del jueves, en Cancún.

El lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital General donde su estado de salud es reportado como delicado.

Pasadas las once de la noche del jueves, los números de emergencia recibieron el reporte de una persona con heridas producidas por arma blanca en el fraccionamiento Villas Lak´in, solicitando el apoyo de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al lesionado, los primeros en acudir al lugar fueron policías municipales observando al masculino tendido sobre la baqueta.

Las autoridades fueron informadas por uno de los vecinos que el ahora lesionado se acercó a la ventana solicitando el apoyo mencionando que querían asesinarlo sin mencionar quienes le habían ocasionado las heridas que ponen en riesgo su vida.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado y posteriormente trasladarlo al Hospital General.

De manera extraoficial se mencionó que el sujeto pertenece a la comunidad LGBT y que la agresión podría tratarse de una venganza o un crimen pasional. Sin embargo serán las autoridades encargadas de investigar este caso quienes den la versión de lo que realmente sucedió.

Nuestro grupo de WhatsApp:  https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2

Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z 

Te puede interesar:   

Por no querer cooperar para las caguamas: hombre es apuñalado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO