Ejecutan a hombre y becerro en Puerto Morelos

InicioQuintana RooCancúnEjecutan a hombre y becerro en Puerto Morelos

El cuerpo del sujeto fue localizado a lado del cadáver de un ternero.

Redacción/De Peso

Hasta a un becerro le dieron ‘cran’ los emisarios de la muerte, luego de que fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre debajo del puente del kilómetro 268 del tramo Cancún-Puerto Morelos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 4:00 de la tarde de este viernes, cuando al número de emergencias 911 reportaron la localización de un bulto extraño en el lugar antes mencionado, por lo que policías municipales fueron enviados al sitio y confirmaron que se trataba de un sujeto ejecutado.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, no portaba playera y a lado del cuerpo estaba el cadáver de un becerro con una soga en el cuello.

Policías acordonaron el área para que elementos de la Policía de Investigación y peritos criminalistas lleven a cabo el levantamiento del cuerpo y el rastreo criminalístico, así entrevistas de testigos con las que se empiezan a obtener las primeras líneas de investigación.

Maniatado y sentado, así dejan sicarios a su víctima en Puerto Morelos

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...