ahogado1
El occiso tiene tatuajes, de estrellas, parvadas, golondrinas, una flecha y un rosario con un ancla en la muñeca.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un buen susto se llevaron ‘polis’ municipales, luego de que encontraron a un sujeto bien tieso en sus recorridos por la Playa Mamitas, el cual recaló con los primeros oleajes del día por lo que rápidamente comenzaron con las diligencias pertinentes.

Alrededor de las 5:20 de la madrugada, un reporte al 911 alertó a los uniformados turísticos para que se aproximaran a la zona de dicha playa, ubicado sobre la calle 28 Norte con Zona Federal Marítima, donde se encontró  un muerto.

El sujeto fue hallado entre el sargazo, por lo que rápidamente acordonaron el área en espera de que llegaran ‘curitos’ y ‘ministeriosos’, los cuales al su llegada escanearon el cuerpo de un masculino de ‘maomeno’ 30 años,  de complexión delgada, tez blanca, cabello corto, quien vestía playera blanca, boxer oscuro de la marca Puma, y un pantalón de mezclilla, que fue encontrado flotando a las orillas de la playa, dejando como primera línea de investigación que perdió la vida a causa de asfixia por ahogamiento.

El occiso tiene tatuajes, de estrellas, parvadas, golondrinas, una flecha y un rosario con un ancla en la muñeca, el cual sigue en calidad de desconocido en el Semefo, en espera de que alguien lo identifique y lo reclame.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí