Pedregal
Con los ‘chones’ piteados terminaron unos ‘morritos’, quienes al andar cerca de un basurero clandestino, ubicado entre las calles Jaspe y Ópalo de la colonia irregular El Pedregal, se

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Olores fétidos despertaron la curiosidad de vecinos que viven cerca de un basurero clandestino en la colonia irregular El Pedregal, pues casi se les caen los ‘chones’ al descubrir el cuerpo de una mujer en estado de descomposición con una bolsa negra en la cabeza, y una herida punzocortante en un costado; aparentemente fue tirada en ese lugar luego de ser asesinada.

Ayer a las 4:45 de la tarde, unos ‘morritos’ jugaban cerca del basurero, cuando uno de ellos percibió un olor a podrido, por lo que pasaron el chisme a sus ‘mamis’; y de volada varios chismosos se hicieron presentes.

Testigos pasaron el dato al 911, por lo que en el sitio las dejaron caer los ‘polimunicipales’, quienes acordonaron el área y dieron el pitazo a los hijos de su P.M. (Policía Ministerial).

En el sitio ‘guachearon’ a una mujer en estado de putrefacción, con una bolsa de material sintético negra que cubría su cabeza y cinta gris, se encontraba en posición decúbito dorsal, en el interior de un área verde, entre las calles de Jaspe y Ópalo de la colonia mencionada, a un kilómetro de la avenida José López Portillo.

La doña vestía blusa azul con amarillo, pantalón negro, era de complexión mediana, tez clara, cabello negro lacio; tenía varios tatuajes, uno con la leyenda ‘Familia’ en el brazo derecho, otro con una flor en la parte posterior de la pierna derecha, uno más con los nombres de ‘Alicia’, ‘Ángel’, ‘Gabriela’ y ‘Rodrigo’ en la muñeca izquierda, también una calavera en el dedo anular de la mano izquierda, así como una herida punzocortante en el costado derecho.

TE PUEDE INTERESAR: Le tiran plomiza a mujer en gestación

Posteriormente, en lugar se hicieron presentes los peritos en criminalista, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, la muertita se encuentra en calidad de desconocida, por lo que se levantó la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/UH/06//2018, por el delito de homicidio.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí