Fiscalía arresta a sujeto relacionado con un feminicidio en Cancún

InicioQuintana RooCancúnFiscalía arresta a sujeto relacionado con un feminicidio en Cancún

La fiscalía obtuvo pruebas que relacionaban a Luis Huberto en el crimen.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el arresto de Luis Humberto «N» en relación con un feminicidio ocurrido el 15 de diciembre de 2023, en la Supermanzana 260 de Cancún. El detenido fue capturado por elementos de la Policía de Investigación en la Supermanzana 306 de este municipio.

Luis Humberto «N» enfrenta cargos por su probable participación en este delito que involucra el ataque con un arma punzocortante a la víctima, causándole lesiones mortales. La detención se llevó a cabo en posesión de varias dosis de hierba verde y seca con características similares a la marihuana, lo que también lo vincula a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión tras recopilar pruebas suficientes que señalan la presunta relación de Luis Humberto «N» con el feminicidio. El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

La víctima, cuya identidad se mantiene reservada, ahora recibe un paso más hacia la justicia con la captura del presunto agresor.

El Tío De Peso te avisa que ¡Ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Realizan cateo en obras de Cancún tras hallazgo de descuartizados en taxi

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201 de Cancún

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201...

La FGE realizó un operativo durante la madrugada en una casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se encontraron varias motocicletas...