Familia se queda en la calle, su palapa se quemó en Dziuché

InicioQuintana RooCancúnFamilia se queda en la calle, su palapa se quemó en Dziuché

Doña Eddy ‘N’, de 37 años, mencionó que se le quemó una hamaca, toda su ropa, un colchón y sus trastes

Una vivienda construida con materiales de la región (huano y madera) fue consumida por el fuego, sin que el Cuerpo de Bomberos pudiera acudir a sofocar el incendio debido a que el municipio se quedó sin agua y señal telefónica para que la familia o vecinos pudieran comunicarse.

Por más de cuatro horas la cabecera Municipal y la alcaldía se quedaron sin electricidad, agua y señal telefónica, por lo que la Policía Municipal se enteró del lamentable hecho, donde una familia perdió todo, después de que se incendiara la vivienda que era rentada.

Ayer a las 4:00 de la tarde, elementos de la Policía Municipal se encontraba recorriendo las colonias de la alcaldía de Dziuché y fueron avisados de un incendio en la colonia La Frontera, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, dónde pudieron visualizar que el fuego consumía una casa de 6×4.

Sin embargo, los uniformados no pudieron hacer nada, ya que en ese momento no se contaba con energía eléctrica, señal telefónica, ni agua en toda la población.

Doña Eddy ‘N’, de 37 años, mencionó que desafortunadamente se le quemó una hamaca, toda su ropa, un colchón y sus trastes; dijo desconocer cómo inicio el incendio.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sentencian a tres hombres por asesinar a policía en Puerto Juárez 

Colilla encendida provoca incendio en hotel abandonado en Cancún 

Policías de Cancún ayudan a güelito de 74 años; quedó inconsciente en la calle

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Madre es atropellada y su bebé sale volando en Cancún

Madre es atropellada y su bebé sale volando en Cancún

Un trágico accidente ocurrió esta mañana en la avenida Uxmal con Yaxchilán cuando una madre fue atropellada y su bebé salió volando varios metros...