“Se quemó toda mi casa”, doña Victoria pide ayuda, fuego consumió su hogar en Cancún

InicioQuintana RooCancún“Se quemó toda mi casa”, doña Victoria pide ayuda, fuego consumió su...

La familia Zun Chi pide el apoyo de la ciudadanía para tener un techo donde dormir.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Una pareja de la tercera edad pide ayuda a la ciudadanía cancunense para poder levantar su hogar, ya que durante la madrugada de hoy las llamas consumieron el trabajo de toda su vida.

- Publicidad -

Se trata de la familia Chi Zun quienes construyeron su hogar en la Región 101, Manzana 17, Lote 9, sobre la avenida Fráncico I. Madero, mejor conocida como Ruta 4.

El señor y la señora se ganan la vida vendiendo frutas, verduras y ropa en un bazar. Piden la donación a cancunenses de materiales para construcción de un tinglado para que los ayude a protegerse de la lluvia.

Por ello, se pide a la ciudadanía que aporte lo que pueda para que esta pareja de adultos mayores salgan adelante junto con su familia.

Ayúdalos a levantar su hogar, no les queda nada.

Para apoyar a la familia comunícate al número: 9982 190 085. Cuenta para depósitos: 4766 8414 4064 2992, Citibanamex mejor conocida como ‘Saldazo’.

Los hechos

Durante la madrugada de hoy, un llamado de vecinos de la supermanzana 101 al número de emergencias 911 movilizó al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, luego del reporte de un voraz incendio en el domicilio de la Manzana 17, Lote 9, sobre la avenida Fráncico I. Madero.

Al arribar al sitio, vecinos de la zona estaban auxiliando a la familia quienes solo pudieron mirar como todo el trabajo de su vida se iba por la borda.

Luego de unas horas, los bomberos lograron controlar el incendio, sin embargo ya era demasiado tarde, pues todas sus pertenencias terminaron en cenizas.

Durante la tarde de hoy, la familia solicitó la ayuda mediante redes sociales ya que literalmente se quedó con lo que traía encima, por lo que de inmediato nos dejamos caer en el sitio donde se encontraba el hogar de los señores en desgracia.

Fue así que el De Peso móvil se puso en acción y al arribar al lugar del siniestro la pareja se encontraba en su domicilio intentado rescatar lo poco que les quedó con una notable cara de angustia, por lo que iniciamos una transmisión en vivo, solicitando la ayuda de la paisanada.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO