Inicio Quintana Roo Cancún Estos serán los módulos dónde se hará ahora el trámite de la...

Estos serán los módulos dónde se hará ahora el trámite de la licencia de conducir en Cancún

Hasta el próximo miércoles 25 de noviembre se restablecerá el trámite de licencias de conducir.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- La Dirección de Tránsito de Cancún anunció que hasta el próximo miércoles 25 de noviembre se restablecerá el trámite de licencias de conducir.

La renovación no se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección, sino en los dos módulos dispuestos en primera instancia para mejorar la  atención al público y que han sido utilizados para continuar los trámites de la población.

Manuel García Couoh, titular de la dependencia, informó que esto se debe a que el sistema interno aún no está listo luego de los actos vandálicos ocurridos el pasado domingo en las instalaciones de la corporación.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Diana y Jessica son menores de edad y desaparecieron el mismo día en Cancún

Otro factor que también influyó para cancelar de momento el trámite de las licencias para manejar fue el intento de hackeo hace un par de días y que dañó el sistema operativo administrativo del municipio, por lo que no se pueden realizar algunas funciones como verificaciones ni cobranzas.

“(Por ello) no podemos brindar el servicio de licencias. Nos comentaron que el lunes estará restablecido el sistema, por lo que creo que para el día miércoles vamos a poder expedir las licencias, sólo en ambos módulos”.

 Los módulos para tramitar la licencia de conducir se encuentran en:

Los módulos a los que se refirió el funcionario fueron instalados a mediados de septiembre en Plaza Héroes y en las instalaciones del sindicato de taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo”.

Pero el hecho de que no se expidan licencias de manejo no significa que no haya trámites en estos módulos, pues también se atiende la resolución de las infracciones.

“Una vez calificada y pagada la infracción, deben venir a recoger la garantía, ya sea que les hayan quitado una placa o su licencia o tarjeta de circulación”.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO