Ernesto cayó luego de robar una farmacia en Cancún

InicioQuintana RooCancúnErnesto cayó luego de robar una farmacia en Cancún

Se le encontraron 4,480 pesos en efectivo, supuestamente producto del robo perpetrado en la farmacia.

Un individuo identificado como Ernesto «N» de 25 años de edad y residente de esta ciudad, fue arrestado por agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez por el delito de robo a comercio.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia en las cercanías de la supermanzana 218, y recibieron una llamada de auxilio de una mujer que acusaba a un hombre de haber robado en una farmacia.

El personal del establecimiento señaló a Ernesto «N» como el responsable de haber ingresado al lugar, amenazado a los empleados y sustraído dinero en efectivo de la caja registradora.

Los residentes del área reconocieron al individuo y colaboraron con los agentes policiales para lograr su captura. Al momento de ser detenido, se le encontraron 4,480 pesos en efectivo, supuestamente producto del robo perpetrado en la farmacia.

Como consecuencia de estos hechos, el sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo los trámites correspondientes al caso. Será esta institución la encargada de realizar las investigaciones necesarias y determinar las acciones legales que se tomarán en contra de Ernesto «N».

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mata de tres balazos a una mujer mototaxista en región de Cancún

Accidente en carretera federal 307 deja una muerta y tres lesionados

Controversia en Puerto Cancún por restricción de salida a la Bonampak

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Madre es atropellada y su bebé sale volando en Cancún

Madre es atropellada y su bebé sale volando en Cancún

Un trágico accidente ocurrió esta mañana en la avenida Uxmal con Yaxchilán cuando una madre fue atropellada y su bebé salió volando varios metros...