Era maestro: Así quedó ejecutado en Clínica Duarte de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEra maestro: Así quedó ejecutado en Clínica Duarte de Cancún

Un hombre que trabajaba como maestro fue ejecutado a balazos a bordo de su camioneta, cuando llegaba a la Clínica Duarte a dejar a su esposa, quien es doctora de la clínica.

El violento hecho ocurrió a las 13:30 horas, en la supermanzana 75, sobre la calle 11 esquina con avenida Francisco I. Madero, cerca del antiguo hospital general.

Al llegar las autoridades montaron un fuerte operativo, ya que testigos mencionaron que el presunto sicario huyó a bordo de una motocicleta y luego dejó abandonada la unidad a unas cuadras de donde ocurrió el crimen.

Según testimonios de vecinos, el sicario se quitó una playera y se retiró corriendo, vistiendo con un pantalón de mezclilla y un sport blanco, sin embargo, pese a los recorridos que hicieron las autoridades, no lograron ubicarlo, solamente encontraron la motocicleta abandonada en la calle 30, de la supermanzana 67.

La Policía Municipal acordonó la escena del crimen para después dar paso a la Policía de Investigación de la Unidad de Homicidios y al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del trabajo de campo.

De acuerdo con los primeros informes en torno a la ejecución, al parecer el sicario ya esperaba a su víctima y luego de visualizarla se acercó a la camioneta y le disparó en varias ocasiones.

Según el reporte policial preliminar, el occiso tenía aproximadamente 35 a 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó dentro su camioneta color rojo, en el asiento del conductor, las autoridades contabilizaron varios casquillos percutidos para arma corta.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación correspondiente al caso por el delito de homicidio calificado, mientras que las averiguaciones del caso quedaron a cargo de la Policía Ministerial del departamento de homicidios dolosos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cae hombre por golpear a su madre con un casco de moto

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

En un trabajo en conjunto entre gobierno e instituciones académicas en pro del medio ambiente, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez entregaron siete distintivos del programa...