Recolectores encuentran restos humanos dentro de contenedor de basura en Cancún

InicioQuintana RooCancúnRecolectores encuentran restos humanos dentro de contenedor de basura en Cancún

Esta tarde, elementos de la Policía Quintana Roo, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas llevan a cabo las diligencias pertinentes tras el hallazgo de restos humanos al interior de un contenedor de basura en la Región 259 de Cancún.

Eran cerca de las 6:00 horas de la tarde cuando a través del número de emergencias 911 recolectores reportaron bolsas de plástico con un contenido sospechoso en el interior de un bote de basura, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región antes mencionada.

Al lugar llegaron aproximadamente cuatro patrullas la Policía Quintana Roo, cuyos policías, al revisar unas bolsas negras de plástico, confirmaron que en el interior se encontraban restos humanos.

De acuerdo con información preliminar, se trataría del cuerpo de una persona del sexo masculino.

Hasta el momento ésta información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades. Esto ya que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas continúan realizando las diligencias correspondientes.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Encuentran restos humanos en área verde de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Al calor de las copas: hombre recibe escopetazo tras riña

Un hombre fue baleado por un segundo sujeto, presuntamente estaban bebiendo, al calor de las copas, se comenzaron a agarrar duramente, posteriormente sacó una...