Encuentran a mujer ensabanada en un camino de terracería en Cancún

InicioQuintana RooCancúnEncuentran a mujer ensabanada en un camino de terracería en Cancún

Su cuerpo presentaba varios golpes

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Encuentran a mujer ensabanada y golpeada en un camino de terracería en la supermanzana 209 de Cancún.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, vecinos de la zona vieron el cuerpo a las 6:30 de la mañana por lo que llamaron de inmediato al 911.

Al lugar llegaron policías estatales, municipales y ministeriales quienes acordaron la zona ubicada entre las avenidas Leona Vicario y Talleres.

Encuentran a mujer ensabanada en un camino de terracería

El cuerpo pertenecía a una fémina y presentaba varios golpes en todo el cuerpo, no se encontró alguna identificación oficial de la víctima.

Más tarde llegaron los elementos del Servicio Médico Forense quienes procedieron a levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue municipal.

Ahí le realizaran la necropsia de ley, la cual servirá para completar la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Por el momento su identidad y lo que causó su muerte son desconocidos pero se espera que tras el examen forense se releven estos dos puntos.

¿Qué es la necropsia?

La Necropsia es aquel estudio realizado a un cadáver con la finalidad de investigar y determinar las causas de su muerte, por lo general, puede ser utilizado con el término sinónimo de autopsia, ya que en ambos casos se procede al estudios de cadáveres.

Sin embargo, se puede acotar que la necropsia es usada en el área de criminalística más que en cualquier otra rama de la investigación ya que la necropsia comprende todo lo relacionado al lugar del hecho, todo lo concerniente a los indicios y herramientas que se usaron para realizar el asesinato y su posterior levantamiento del lugar.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran acribillada a una mujer al interior de su domicilio

Cancún: Sujeto que mantenía relación con Alexis la entregó a sus asesinos: FGE

AMLO reconoce incremento en el numero de feminicidios

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO