Encuentran a hombre degollado en hotel del centro de Tulum

InicioRiviera MayaTulumEncuentran a hombre degollado en hotel del centro de Tulum

Se desconoce si se trató de un homicidio o suicidio.

Bajo extrañas circunstancias fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino en el interior de una habitación de un hotel de la colonia Centro, cuando una trabajadora se disponía a realizar labores de limpieza y se llevó tremendo susto, no obstante, hasta el momento no se ha dado a conocer si se trató de un homicidio o suicidio, ya que tenía un corte en el cuello.

Cerca de las 1:15 de la tarde de ayer, vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual solicitaban la unidad médica sobre la calle Centauro entre Polar y avenida Tulum, como referencia dentro del hotel Casona Xtabay, esto debido a que una persona supuestamente se debatía entre la vida y la muerte.

Paramédicos de una ambulancia particular fueron despachados y al arribar al lugar de los hechos intentaron brindarle los primeros auxilios a la persona, sin embargo, se percataron que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron darles parte a las autoridades y posteriormente se retiraron del lugar de los hechos.

Al arribo de los agentes preventivos acordonaron la zona y dieron parte a la Vicefiscalía de Tulum, quien se encargó de las investigaciones correspondientes en torno a este caso.
Hasta el momento se desconoce si este hecho se trató de un hecho violento o en su defecto de un suicidio, ya que el masculino contaba con un corte en el cuello realizado con un arma punzocortante, sin embargo, las autoridades no abundaron mayores detalles.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran tieso a un buzo en el ‘Cenote Nariz’ en Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...