Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnEmiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde el pasado 14 de octubre en Cancún.

A través de sus redes sociales, la dependencia anunció que cuando la extranjera desaparecida fue vista por última vez, vestía un vestido de playa color rosa y chanclas color negro con plata.

En cuanto a sus descripción física, se sabe que es una mujer de 24 años, mide aproximadamente 1.60 metros y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de flores.

“La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Valeria Nozdrinova, vista por última vez el 14 de octubre de 2022 en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene información de su paradero favor de comunicarse al 998 8817150  ext.  2130”, escribió la Fiscalía en Twitter.

Mientras que Maksim Masko portaba playera y bermuda de color negro. Se refiere que el hombre de 30 años tiene complexión delgada, cabello rubio, lacio y corto, con una estatura de 1.85 metros aproximadamente.

“Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización del C. MAKSIM MASKO, quien fue visto por última vez en Cancún, Quintana Roo, mismo que se encuentra desaparecido el día 14 de octubre de 2022”, se lee en el comunicado.

Aunque los extranjeros desaparecieron aparentemente el mismo día, se desconoce si hay una relación entre ellos, es decir, familiar, amistosa o sentimental.  

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a pareja por asaltar y matar a una mujer en Mérida  

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO