Elementos de la policía chocan automóvil en avenida de Cancún

InicioQuintana RooCancúnElementos de la policía chocan automóvil en avenida de Cancún

Alrededor de las 07:00 horas de hoy, elementos de la policía municipal fueron los protagonistas de un choque sobre el Arco Vial a la altura del fraccionamiento Vista Real, el patrullero se impactó contra un automóvil particular y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la policía municipal circulaban a bordo de la unidad con número económico 5818, pertenecientes al sector 4, estaban realizando su recorrido de rutina sobre el arco norte, pero la velocidad y las condiciones climáticas ocasionaron que se impactaron contra la parte trasera de un vehículo particular Volkswagen Polo color rojo, con placas de circulación EUR -484-F.

Como resultado del impacto, ambas unidades presentaron daños materiales que podrían ascender a varios miles de pesos, y afortunadamente no hubo personas lesionadas, minutos más tarde llegó un perito de tránsito municipal para realizar el deslinde de responsabilidades y para que ambas partes llegarán a un acuerdo en el pago de los daños.

Cabe mencionar que parte de la madrugada y mañana del jueves se registraron lluvias que ocasionaron complicaciones para los conductores, con el pavimento mojado fue difícil para algunas unidades frenar, esto fue lo que presuntamente sucedió con la patrulla.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Fallece Bertha Canto Pacheco, madre de Félix González Canto

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...