El hombre ejecutado en región 211 de Cancún era mesero

InicioQuintana RooCancúnEl hombre ejecutado en región 211 de Cancún era mesero

Un hombre fue ejecutado afuera de un domicilio en la supermanzana 211 en la zona de invasión la noche del lunes en Cancún.

Fue pasadas las diez de la noche, cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de una ambulancia sobre la calle 82, cerca de los edificios invadidos mencionando que había una persona del sexo masculino tendido con impactos de proyectil por arma de fuego.

Tras la información brindada, los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales quienes confirmaron el hecho y pidieron ayuda a paramédicos.

‘Ponecuritas’ al llegar rápidamente le dieron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales, por lo que únicamente dieron fe de su muerte.

Tras las averiguaciones trascendió que el ahora occiso se desempeñaba como mesero y que en días pasados tuvo un altercado con unas personas debido a un amorío con una menor de 15 años.

Igualmente, testigos mencionaron haber escuchado alrededor de cuatro detonaciones por arma de fuego y al salir de sus casas observaron al masculino lesionado.

Peritos de la FGE acudieron para el levantamiento de los indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Asesinan a una familia por venganza de drogas en Playa del Carmen

Sicarios atacan a mujer y la matan en la Región 259 de Cancún

Citan a joven por las redes sociales para venderle un carro y lo matan a balazos

Sicarios ejecutan a chatarrero en fraccionamiento de Cancún

Ejecutan a balazos a un hombre al interior de su domicilio en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO