El aroma a delito lo guió

hace 1 mes
Droga

Un total de 84 tachas fueron decomisadas y puestas a disposición de la PGR.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Gracias al buen olfato de un elemento canino de la Policía Federal se logró ubicar en la terminal aérea un sobre, en cuyo interior se localizaron pastillas psicotrópicas y tarjetas de crédito, que al parecer podrían ser apócrifas, por lo que todo fue entregado a las autoridades correspondientes.

Ayer en la mañana, personal asignado a la seguridad del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), rolaban por el área de aduanas, cuando en eso un perro policía empezó a alterarse y mostrar comportamiento raro, así que el agente federal que lo llevaba decidió pasarle báscula a los paquetes que por ahí pasaban.

Luego de unos minutos de olfateo, el binomio canino detectó un sobre color canela, que al abrirlo descubrieron que contenía un total de 84 pastillitas, de esas que te truenan bien gacho las neuronas, así como tres tarjetas bancarias que tenían anotado el NIP de confidencialidad a un lado, por lo que se armó todo el papeleo correspondiente para entregarlo a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad.

Trascendió que el remitente estaba a nombre de Randy ‘N’ con dirección en Renton, Washington, Estados Unidos, y debía entregarse en Playa del Carmen a una tal Patrizia ‘N’, datos que ya están siendo investigados por la División de Inteligencia de la Policía Federal.