Ejecutan a conductor de un Mini Cooper en Cancún (Video)

InicioQuintana RooCancúnEjecutan a conductor de un Mini Cooper en Cancún (Video)

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya estaba en las puertas de San Pedro.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sangrienta madrugada se vivió durante la mañana de hoy lunes, luego de que emisarios de la muerte ejecutaran al conductor de un Mini Cooper en la supermanzana 521; peritos de la vicefiscalía de la Zona Norte fueron los encargados de levantar el cadáver.

Cerca de las 5:14 horas, centralistas del número de emergencias 911 recibieron una llamada en la que reportaron un ataque armado en el cruce de las avenidas ChacMool con Las Torres, de ya mencionada región.

‘Polipanzones’ de ese sector fueron enviados al lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en el interior de un Mini Cooper de color rojo, con placas de circulación USY642F, por lo que solicitaron la asistencia médica.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que policías procedieron a acordonar la zona.

Tras lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al sitio del ataque para efectuar el levantamiento del cuerpo y realizar actuaciones consistentes en localización, fijación y recolección de indicios, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...