Mujer ejecutada frente a su familia en Cancún, estaba llegando de su trabajo

InicioQuintana RooCancúnMujer ejecutada frente a su familia en Cancún, estaba llegando de su...

 

Una mujer fue abatida a balazos frente a sus familiares, cuando se encontraba afuera de su domicilio en la supermanzana 225 en Cancún, los últimos minutos del martes.

Los presuntos responsables evadieron a la justicia a bordo de un automóvil dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada hasta que los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Minutos antes de la media noche sujetos armados lesionaron de muerte a una mujer que llegaba de su trabajo, afuera de su domicilio en presencia de sus familiares, de inmediato dieron parte a las autoridades solicitando una ambulancia para que valoraran a la mujer que se encontraba lesionada sobre la calle 104 de terracería en la manzana 34 de la supermanzana 225.

Los primeros en arribar fueron policías municipales realizando el acordonamiento del lugar para preservar las evidencias que se encontraban en el lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la fémina quien lamentablemente había perdido la vida a causa de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que ellos se hagan cargo del procesamiento del lugar.

Policías de investigación de la unidad de homicidios acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias. Trascendió que la ahora occisa llegaba de trabajar y descendió de un taxi, cuando sujetos a bordo de un automóvil tipo Chevy realizaron detonaciones en su contra, para darse a la fuga.

Según la vecinos la mujer trabajaba como cajera de una farmacia.

Peritos de la Fiscalía del estado realizaron la búsqueda y embalaje de los indicios en el lugar y después levantaron el cuerpo para trasladarlo la SEMEFO en espera que sus familiares realicen los trámites para reclamar el cadáver.

 

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Sicarios ejecutan a mujer frente a su familia en Cancún

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...