Ejecución podría estar relacionada con ataque a bar

hace 2 semanas
seh-58

El hombre hallado sin vida en la supermanzana 58, ya fue identificado; el mensaje en su pecho dio algunas pistas.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q .Roo.- Identificado y reclamado por sus familiares, la víctima encontrada en la supermanzana 58 la noche del sábado pasado, donde también se encontró una cartulina blanca clavada con un cuchillo en el pecho del sujeto, mientras que los ‘ministeriosos’ aún investigan.

Con las iniciales A.I.N.M., de 29 años, fue identificado el chavo encontrado sin vida y sentado sobre la banqueta recargado de una barda, en la calle Mulsay de la Unidad Morelos, a eso de las 9:00 de la noche de antier.

Sus familiares se presentaron ayer ante el ‘emepé’, para iniciar los trámites y que el cuerpo les fuera entregado para darle el último adiós, mientras que los ministeriales al principio pensaron que el ‘pex’ era por un asunto pasional, luego recordaron que hace unos días le dieron piso a tres pelados en el bar ‘Arre Lulú’.

Lo antes dicho les vino a la memoria porque la cartulina encontrada sobre el occiso, decía ‘hola Lulú, saludos’ con tres caritas felices, sin embargo dijeron que tienen todas las líneas de investigación abiertas para poder conocer los motivos por los que se ‘cargaron’ a este canijo.

De este caso se inició la carpeta de investigación 515/2018, para que agregaran todos los datos que pudieran y dejarlos en el archivo del baúl de los recuerdos.