Inicio Quintana Roo Cancún Madre busca desesperadamente a su hija, desapareció el pasado sábado en Cancún

Madre busca desesperadamente a su hija, desapareció el pasado sábado en Cancún

La joven tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el número 1999, otro en la parte superior de la espalda con una O, una G y un corazón.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A través de las redes sociales la madre de Diana García Rivera de 20 años, ha lanzado una campaña luego de no saber nada de su hija desde el pasado sábado, la chica ya fue boletinada a través del protocolo ALBA el pasado 25 de febrero.

De acuerdo con información que la mamá difundió en Facebook, se desconoce el paradero de su hija Diana y Jorge Kiua desde el día 22 de febrero de 2020 y se busca un vehículo Tiida Dorado, que al parecer está relacionado en la desaparición.

“Buenos días a todos amigos,familiares y quienes puedan aportar información seria que pueda ayudar a dar con el paradero de Diana Garcia Rivera y Jorge Kiua, se desconoce su paradero, desde el día 22 de Febrero.2020..se busca Vehículo Tida Dorado, con placas HFW742. Soy su mama de Diana y pido se unan en oracion que yo pido por un milagro e la mano poderosa de Dios todo, que tenga misericordia de ellos y que aparezcan con vida..pido respeto y no hacer especulaciones y comentarios que solo provocan dolor a más dolor..gracias por los que oran y ruegan por otros”, escribió la madre de la joven en redes sociales.

La fiscalía a través de un comunicado dio a conocer que la joven es de tez clara, cabello castaño oscuro, lacio y largo, de ojos color café con verde y mide aproximadamente 1.60 metros. Pesa alrededor de 66 kilos y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el número 1999, otro en la parte superior de la espalda con una O, una G y un corazón, además de un último tatuaje en un glúteo.

Finalmente, la fiscalía dio a conocer los números (998) 881 71 50 ext. 2169, por si se tiene alguna información sobre el paradero de la joven.

Cierran discoteca de Cancún por presunta desaparición de una pareja

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. waiiii kikiiii a esa gorda supe que. ya. la hicieron cachitos por su Marido celoso la mato alv por que no preparaba bien los huevos con jamón

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet