Inicio Riviera Maya Playa del Carmen “No jefe no dije nada”, detienen a sujeto por mentar 'malles' en...

“No jefe no dije nada”, detienen a sujeto por mentar ‘malles’ en vía pública

Comerciantes de la zona centro acusaron al hombre de estar ‘molestingando’ a la paisanada que rolaba por ahí, por lo que lo ‘matutes’ lo atoraron.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “No jefe no dije nada”, palabras que un fulano les dijo a los ‘matutes’ municipales, mientras era trepado a la ‘batitrulla’ por faltas administrativas y negarse a una revisión de rutina sobre la avenida 10 de la colonia Centro, alrededor de las 7:20 de la noche de ayer.

Con todo y su bicicleta subieron al paisano que por sus ‘webs’ no se dejó revisar por los uniformados y aparte los agredió cuando le marcaron el alto porque se encontraba haciendo ridiculeces en plena vía pública.

Luego de colocarlo en la batea de la patrulla, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público, donde pasaría una cálida noche en una cómoda suite con cama de piedra del ‘Carcelitas Inn & Spa’.

Varios comerciantes de la zona habían reportado al sujeto, pues decían que éste se la pasaba insultando a la paisanada que salía a dar el rol por la zona.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO