detenido
Tras el reporte, la ‘tira’ Municipal arribó a la calle Azulejos para atorar al ‘vato’.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto fue apañado por ‘matutes’ municipales, luego de que fuera identificado por su víctima como el presunto responsable de robo a mano armada en su negocio, en el fraccionamiento donde quema mucho el sol.

Los intrigantes hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer. cuando un paisano que anteriormente había sido asaltado en el interior de su ‘changarro’ ubicado cerca del tercer parque del asentamiento referido, por un ‘jijo de su repepín chamaco’, el cual entró y amagó a los empleados con arma de fuego, lo vio sobre la calle Azulejos, por lo que rápidamente llamó al número de emergencias 911.

En pocos minutos, al lugar las dejaron caer uniformados de la Policía Municipal, quienes sin perder un segundo le echaron montón al sujeto y lo aseguraron, debido a que era señalado con dedo acusador, por cometer un robo a mano armada.

Posteriormente, los ‘azulitos’ trasladaron al ‘culei’ a las instalaciones de Seguridad Pública, donde un juez llevará a cabo el debido proceso para determinar si es culpable, aunque se supo que el denunciante cuenta con videos de los hechos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí