Detienen al culpable que mató a su amigo en una borrachera de Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen al culpable que mató a su amigo en una borrachera de...

La tarde hoy fue detenido el culpable que mató a su amigo en una borrachera de Cancún.

La noche de ayer se inició una riña cuando amigos que se encontraban rajando trago perdieron el control y uno de ellos asesinó al otro.

El homicidio se registró en la supermanzana 64, detrás del hotel “Los Cuates” cuando entre tres personas se encontraban compartiendo unos momentos de amistad en compañía del alcohol.

Tras el reporte al número de emergencias 911, las autoridades llegaron al lugar y se percataron de que un hombre estaba tirado en el pavimento, por lo que al llegar los paramédicos fueron quienes dieron fe de la muerte del ahora occiso.

Mientras tanto, por medio de las investigaciones realizadas de los expertos, lograron detener al culpable hoy 24 de septiembre por la tarde cuando por medio del testimonio de una de las personas que también se encontraba en la borrachera declaró quien fue el agresor.

Mismo que también fue víctima, tras recibir lesiones por una navaja que lo llevó a internarse al hospital para su recuperación, pues no logró perforarlo pero sí le dio por alcance un rozón en la piel con el filo.

El sobreviviente además de decir quien fue el responsable, dijo que mientras estaban conviviendo de pronto los tres se enojaron y empezaron a discutir, pero que de la nada el vecino quien ya fue identificado como Axel “N” de 24 años de edad sacó una navaja y arremetió en contra de ellos.

Con autorización del propietario de la cuartería donde se encontraba el responsable, los oficiales ingresaron para asegurarlo y le encontraron una navaja en la mano, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Detienen al culpable que mató a su amigo en una borrachera de Cancún
 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Borrachera se sale de control y mata a su amigo

Pleito de borrachera deja tres hombres malheridos en Quintana Roo

Chuyita de 14 años fue a la preparatoria a estudiar, pero fue abusada y asesinada

Asesinan a taxista mientras apapachaba a su esposa

Matanza en Tamazunchale: murieron tres personas dentro de auto

Cancún: Autoridades detienen a pareja por portación de drogas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO