Cancún: detienen a extranjero por exhibir «sus miserias» frente a una mujer

InicioQuintana RooCancúnCancún: detienen a extranjero por exhibir "sus miserias" frente a una mujer

Elementos de la raza municipal detienen a un extranjero identificado como Milan “N”, originario de Canadá, por andar tocándose frente a una mujer en la vía pública.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez Cívico por cochino.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando “cuicos” que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia sobre avenida Tulum, vieron a una mujer que le solicitó apoyo.

La damita indicó que minutos antes el hombre realizó actos obscenos frente a ella, razón por la que lo encaró, pero el ”vato” se alejó en un automóvil blanco, por lo que los uniformados le dieron alcance y apañaron.

Finalmente, el depravado sexual fue puesto a disposición del Juez Cívico para los trámites legales correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Arrestan a Óscar por prenderle fuego a su compañero en Texcoco

Autoridades detienen a un extranjero por tocarse frente a una mujer en Cancún, los hechos ocurrieron en la avenida Tulum.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...