Alrededor de las 17:00 horas de ayer, vecinos de la supermanzana 510, reportaron al número de emergencias 911 una persona que había sido lesionada al resistirse a un asalto, de inmediato acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la persona lastimada.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 54, donde una persona de la tercera edad fue víctima de un asalto a mano armada, el delincuente no tuvo compasión del abuelito y lo golpeó hasta caer al suelo, los vecinos auxiliaron al hombre y llamaron a emergencias, como primeros respondientes acudieron los elementos del grupo especializado en atención a víctimas de violencia contra la mujer y de género, posteriormente los paramédicos hicieron presencia para atender las lesiones de la víctima.
Luego de realizar la valoración lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de Cancún para descartar posibles fracturas, esto debido a la avanzada edad del hombre.
Los delincuentes lograron darse a la fuga sin que ninguna autoridad lograra detenerlos, vecinos mencionaron estarán alerta, ya que los responsables podrían volver a esa zona pensando que será fácil asaltar a cualquier transeúnte.
Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Recala embarcación con personas indocumentadas en Isla Mujeres