Delincuente solicita taxi y asalta a chofer en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDelincuente solicita taxi y asalta a chofer en Cancún

Un delincuente sorprende a taxista llevándose dinero en efectivo y un celular en la supermanzana 91, en Cancún, la mañana de ayer, los matutes llegaron en ‘tinga’ pero no alcanzaron atorar al malandro quien se ‘pelo’ como si nada.

Pasaditas las siete de la mañana de ayer un fulano solicitó el servicio de un ruletero y al llegar a su destino en la calle 47 de la supermanzana 91 le pidió al chafirete que se esperara tantito pues iba por la lana para pagarle.

Sin embargo acto seguido el malandro le quitó 250 pesotes y un celular para correr como si fuera a ganar un maratón, el chafirete llamó a las ‘chicuelas’ del 911 quienes mandaron a los ‘cuicos’ para tomar conocimiento de este hecho.

Los ‘ministeriosos’ de la unidad de robos también fueron alertados y hasta los peritos de la fiscalía llegaron para realizar la marcación de los indicios para continuar con los trabajos correspondientes. El chafirete se quedó como el chinito nomas ‘milando’ como el malandro corría con su lana y con su celular sin ser apañado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Joven denuncia acoso sexual por parte de presunto taxista en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...