Corto circuito provoca humadera en Hospiten de Cancún

InicioQuintana RooCancúnCorto circuito provoca humadera en Hospiten de Cancún

A las 16:30 horas de esta tarde un cortocircuito surgido en las oficinas de Hospitén Cancún, provocó una pequeña humareda en esa parte de sus instalaciones que llevó a la dirección del centro hospitalario a activar el protocolo de seguridad pertinente.

Inmediatamente acudieron al centro unidades de bomberos, policía y protección civil que checaron sus dependencias y, siguiendo los procedimientos establecidos para tales ocasiones, desalojaron a trabajadores y pacientes durante el periodo de tiempo necesario.

Los pacientes más sensibles fueron realojados en zonas del hospital que no fueron afectadas por el humo y, tras haber pasado los controles oportunos, se fue restableciendo la actividad habitual del hospital que en estos momentos ya está funcionando con normalidad.

Desde Hospiten Cancún agradecemos a todas las autoridades implicadas que acudieron puntualmente a solventar la situación, su profesionalidad y pronta respuesta. Gracias a su eficaz intervención se pudieron restablecer las labores del hospital a las pocas horas del suceso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Evacuan a pacientes y trabajadores del Hospiten tras incendio

Trabajador del Tren Maya termina hospitalizado tras una riña

Niño de 5 años muere en el Hospital General tras 9 días de agonía

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: madres buscadoras se plantan nuevamente en la Fiscalía General del...

Las madres buscadoras de personas desaparecidas se plantaron nuevamente frente a la Fiscalía General del Estado para exigir que las autoridades realicen su trabajo,...