Como se recordará en el lugar fueron atacados a plomazos dos sujetos, pero uno murió en el sitio en tanto el otro fue llevado al Hospital General, donde continúa hospitalizado.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En calidad de desconocido se encuentra el paisano a quien le dieron ‘chicharrón’ el miércoles por la noche en la supermanzana 90, mientras el ‘cuerpawer’ continúa en el Servicio Médico Forense (Semefo), el camarada que resultó herido continúa hospitalizado.

Como se recordará, fue poco antes de la media noche del pasado martes cuando las nenas del 911, recibieron el reporte de dos persona lesionadas por arma de fuego, los primeros en llegar al sitio fueron elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron a dos paisanos tirados en la calle, los cuales estaban siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Los ‘matutes’ acordonaron el área y posteriormente una patrulla procedió a custodiar la ambulancia hasta el hospital, pues los ‘pone curitas’ trasladaron a uno de los baleados ya que el otro entregó el equipo en el lugar, poco después llegaron agentes ‘ministeriosos’ los cuales sacaron su libretita para apuntar todos los pormenores.

La escena del crimen fue procesada por personal de Servicios Periciales, los cuales se encargaron de localizar y asegurar indicios; finalmente levantaron el cadáver para trasladarlo al Semefo.

Cabe mencionar que hasta el momento nadie se ha presentado ante Ministerio Público para decir que conocen al muertito.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí