Baleado de la 248 continúa con un pie en el más allá

InicioQuintana RooCancúnBaleado de la 248 continúa con un pie en el más allá

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Mientras un chavo daba un rol de canela a bordo de un ‘corcel’ de acero en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Mar III, en la supermanzana 248, sujetos armados le soltaron al menos tres plomazos para que se pusiera ‘verdolga’, por lo que quedó tendido sobre la calle como pez fuera del agua revolcándose de dolor.

El hecho ocurrió a las 11:25 de la noche del sábado, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona herida por varios plomazos, los cuales fueron disparados desde otra moto en movimiento, en la Manzana 82, sobre Paseo de Girasoles.

El reporte fue boletinado a todas las corporaciones ‘azulitas’, por lo que llegaron ‘matutes’ de la Municipal a verificar el ‘pedro’, y en ‘fa’ pidieron ayuda de los ‘cruzrojitos’, pero como se tardaron eternidades, los familiares del chavo decidieron llevarlo por sus medios.

Cuates del baleado les pidieron a los ‘polis’ ‘raid’ para que los llevaran como costal de papas en la batea de la patrulla rumbo al Hospital General, el cual estaba a unas cuantas calles, pero los agentes les dijeron ‘nel pastel’, así que pararon un ‘cuatro letras’ del moco verde para llegar al nosocomio.

Lee más: Plomeados cuando estaban en los brazos de Morfeo

En el sitio se resguardaron varios casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron levantados por los ‘ministeriosos’, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Por este pedro se inició la carpeta de investigación correspondiente y hasta ayer se reportó que la víctima seguía grave.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO