Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Inicio Quintana Roo Cancún Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Habrá temperaturas frescas y cálidas en varios municipios de Quintana Roo.

Agencias / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez, cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias intermitentes ocasionales aisladas.

Las temperaturas serán frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste variando al norte de 10 a 20 kph., con algunas rachas más fuertes.

Para hoy, el frente frío No. 37 se desplazará sobre el Golfo de México, y en interacción con un canal de baja presión ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, chubascos y lluvias puntuales fuertes en entidades del oriente de México y la Península de Yucatán.

La masa de aire frío que se asocia al frente, mantendrá ambiente muy frío con heladas matutinas en zonas serranas del norte y centro del territorio nacional, nieblas en la Sierra Madre Oriental y el sureste mexicano, así como evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México, y la costa norte y occidente de Península de Yucatán, mismo que se extenderá durante la tarde y noche hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En contraste, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera favorecerá cielo despejado, sin lluvia y ambiente caluroso a muy caluroso durante la tarde en el occidente, centro y sur de México.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO