Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Temperaturas cálidas con chubascos repentinos.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Para hoy sábado, el frente frío número 35 se localizará con características de estacionario al centro del Golfo de México, su vaguada inducida sobre la península favorecerá tormentas fuertes a muy fuertes en el norte, noreste y centro de Yucatán; sur y centro de Campeche; así como en el centro y norte de Quintana Roo.

Se prevén temperaturas cálidas en el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento de dirección este-sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h. Se podrían presentar turbonadas, así como descargas eléctricas.

Este fin de semana se prevén condiciones inestables, con lluvias fuertes a muy fuertes principalmente en el oriente y sur de la Península de Yucatán, temperaturas calurosas a cálidas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento del este-noreste de 15 a 25 kilómetro por hora (km/h) y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Para mañana domingo, el sistema frontal No. 35 se localizará al norte de la península de Yucatán, cambiando sus características, sin embargo la vaguada inducida seguirá dejando acumulados de lluvias fuertes en el norte de Quintana Roo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento para Tamaulipas, Puebla, Veracruz (zona montañosa central), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Exhiben VIDEO en el que sujeto degolla a mujer en bar de Tijuana

Esta es la camioneta en la que ‘levantaron’ a dos en Cancún; uno vendía terrenos

Padre e hija iban en moto, se ponchó la llanta y salieron ‘volando’; él murió

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO