Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Será un día soleado para Quintana Roo.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez, cielo mayormente despejado a medio nublados, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas y de costa durante el día, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

Mientras que para el municipio de Othón. P Blanco Cielo mayormente despejado a medio nublados, con probabilidad de lluvias intermitentes aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

 

Para hoy, el frente frío No. 31 en interacción con inestabilidad en la atmósfera alta y con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro, darán origen a la Séptima Tormenta Invernal de la temporada, la cual se ubicará sobre el noroeste de México, dichos sistemas ocasionarán un descenso en la temperatura, lluvias, vientos superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras sobre el noroeste y norte del país, con la probabilidad de caída de nieve ó aguanieve en la sierra norte de Baja California.

Un canal de baja presión en interacción con el ingreso de humedad del Golfo de México, favorecerá la presencia de lluvias ligeras en zonas del noreste y oriente de México.

 

Finalmente, un sistema de alta presión ocasionará escaso potencial de lluvias y un gradual ascenso de las temperaturas diurnas sobre gran parte del territorio nacional.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO