Con un chesco se le quitó lo caliente

InicioRiviera MayaCozumelCon un chesco se le quitó lo caliente

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un refresco de cola bastó para sofocar las lenguas de fuego que devoraban el motor de una camioneta tras un conato de incendio ocurrido en la calle 4 con la avenida Satélite, en la colonia Maya Pax, por lo que al arribar los hombres de las mangueras largas, gruesas y húmedas se la ‘pellizcaron’ pues las llamas habían sido apagadas en su totalidad, dejando daños materiales mínimos, y por fortuna,  sin lesionados.

A eso de las 9:35 de la mañana de ayer, chismosos dieron el pitazo a las centralistas del número de emergencias 911 que el chamuco estaba a punto de devorar un vehículo en la calle 4 con avenida Satélite, justo enfrente de Cocopesa, por lo que de volada elementos de Bomberos acudieron al llamado de auxilio.

Al arribar, los ‘bomberawers’ se percataron de que el incendio que chamuscaba la camioneta Ford F-350 roja, matrícula 8-SXB-694, de tres toneladas, ya había sido controlado por su asustado propietario.

Al entrevistar al dueño, Martín ‘D’, ‘despepitó’ que el ‘pedro’ fue un conato de incendio debido a se registró una pequeña fuga de gasolina en el sistema de alimentación de su vehículo, pero que resolvió el problema tras arrojarle un refresco de cola, por lo que no fue necesaria la intervención de los ‘bomberiux’, quienes regresaron a su base para seguir atentos de cualquier otra contingencia que pudiera ocurrir.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

250 millones de pesos Derimaya

Atoran a dos mujeres por fraude de 250 millones de pesos...

La Fiscalía General del Estado, en estrecha colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR), ejecutó una orden de aprehensión emitida por un...