Ádrian Puc / De Peso
COZUMEL, Q. Roo.- Un posible cortocircuito originó el incendio de un departamento en la colonia Emiliano Zapata, el cual era rentado por un agente de la Policía Ministerial, y según las autoridades solo hubo daños materiales menores.
Anteayer a las 11:55 de la noche, bomberos, policías y paramédicos acudieron al incendio de un apartamento en la calle 3 Sur con 65 avenida de la colonia Adolfo López Mateos, donde vive un ‘cuico’ ministerial, quien al momento del siniestro se encontraba trabajando.
Aparentemente, el ‘ministerioso’ dejó encendida una cafetera, lo cual provocó el cortocircuito y terminó en un incendio.
En el recuento de los daños se reportaron como pérdida total una cama, el refrigerador, ropero y diversos artículos personales.
Mientras los bomberos luchaban contra las llamas del infierno, algunos vecinos de los departamentos aledaños fueron desalojados, y cuando la situación fue controlada se exhortó al encargado del edificio a que cambiara las conexiones eléctricas y evitar otra desgracia.