Compañera de la «Barbie de la Salsa» habría mandado a matarla

InicioQuintana RooCancúnCompañera de la "Barbie de la Salsa" habría mandado a matarla

En Cancún investigaciones revelan que una compañera de trabajo de la «Barbie de la Salsa» habría mandado a matarla.

Redacción/De Peso

Omar N., y José N., terminarón detenidos por su probable participación en el homicidio de una extranjera en un bar de la Región 201 el pasado 27 de noviembre.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el aseguramiento de los individuos luego de una investigación en la que descubrieron que días antes de la agresión; la víctima sostuvo una discusión con otra mujer en un bar en el que terminó agredida físicamente.

En la fecha mencionada dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron al domicilio de la víctima identificada como D.L.T.; a quien le dispararon con un arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida.

A través de las cámaras del C5 y cámaras de vigilancia privadas, las autoridades ubicaron una motocicleta y un taxi que fueron utilizados para privar de la vida a la víctima.

Durante varios días de seguimiento y ya establecido un perímetro de búsqueda y rutas de desplazamiento; terminó detenido el conductor del taxi quien aportó información relevante para identificar y capturar a otros probables autores del evento.

Por ello el pasado 3 de diciembre, ubicaron a Omar N., en Cozumel, quien proporcionó el arma de fuego a los autores materiales para cometer el homicidio; a quien le hallaron indicios y evidencias que lo vinculan con los hechos y posteriormente, en la madrugada del día 4 de diciembre, fue localizado José N., quien aparentemente condujo la motocicleta en la que llegaron al domicilio de la víctima y le dispararon.

Ambos sujetos ya están puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien, en las próximas horas; les formulará la imputación formal ante la autoridad judicial por el delito de homicidio.

Cabe mencionar que las pesquisas realizadas por elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios; han permitido identificar a otras personas involucradas, por lo que se trabaja en su localización y detención.

Así también se tiene conocimiento que los hechos tuvieron origen el día 24 de noviembre, cuando la víctima al encontrarse en un bar de la región 100; donde prestaba sus servicios, sostuvo una discusión con una compañera que derivó en una riña y mutuas amenazas de muerte.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Como la «Barbie de la Salsa» conocían a cubana asesinada a sangre fría en Cancún

Balearon a cubanos cuando realizaban ritual en una casa de Cancún

Balazos contra cubanos deja un muerto y dos lesionados en primer cuadro de Cancún

 

En Cancún investigaciones revelan que una compañera de trabajo de la «Barbie de la Salsa» habría mandado a matarla.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a una mujer y balean a un hombre en Cancún

Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor...