Clima para Quintana Roo y el resto de México hoy 25 de septiembre del 2022

InicioQuintana RooCancúnClima para Quintana Roo y el resto de México hoy 25 de...

Un segundo canal de baja presión se mantendrá sobre el suroeste del Golfo de México.

El clima para Quintana Roo este 25 de septiembre del 2022 será de cielo soleado a nublado; con temperatura máxima 29º, 84% de humedad y probabilidad de lluvias por la tormenta tropical Ian.

Un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, en interacción con la humedad proveniente del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero; puntuales fuertes en Michoacán; chubascos en Colima, Jalisco, Nayarit Sonora y Baja California.

Además de lluvias aisladas en Durango, Sinaloa y Baja California Sur. Un segundo canal de baja presión se mantendrá sobre el suroeste del Golfo de México y el sureste del territorio y en combinación con la vaguada monzónica que se extenderá muy próxima a las costas del Pacífico Sur Mexicano.

Ingreso de humedad

Aunado al ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, producirá lluvias puntuales intensas en zonas de Chiapas, Oaxaca y Veracruz; puntuales muy fuertes en Tabasco, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León; lluvias puntuales fuertes en Campeche, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Ciudad de México; chubascos en Quintana Roo, Yucatán, Querétaro y Coahuila, además de lluvias aisladas en Guanajuato.

El primer sistema frontal de la temporada se extenderá sobre la región fronteriza del norte del país y originará lluvias aisladas en Chihuahua, además de rachas de viento de 50 a 60 km/h con posibles tolvaneras en el norte de dicha entidad.

Asimismo, continuará el ambiente vespertino cálido a caluroso sobre la mayor parte de los estados de la República Mexicana, con temperaturas máximas muy calurosas, superiores a 40°C, sobre el noroeste de Sonora y el noreste de Baja California.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se le atraviesa poste a motociclista

Se le atraviesa poste a motociclista alcoholizado en Cancún

Agentes municipales fue despertados por el C-5, luego de reportarles una persona lesionada de bala en la supermanzana 247. Los hechos ocurrieron alrededor de las...