Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 26 de mayo del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 26 de...

Temperaturas de 26º a 29º son sensación térmica de 33º

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 26 de mayo del 2021 será de cielo parcialmente nublado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas.

Este día, una línea seca y canal de baja presión en interacción con divergencia en altura continuarán afectando el norte y noreste de la República Mexicana, generando rachas de viento fuertes con tolvaneras, así como lluvias y chubascos vespertinos, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre dichas regiones; también se prevé la formación de torbellinos en el norte de Chihuahua y Coahuila.

Por otra parte, canales de baja presión en el centro y sureste de la República Mexicana y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en las regiones mencionadas, así como en el oriente y sur del país.

Se mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45°C en zonas de Sinaloa, Michoacán y Guerrero. También, se prevé el desarrollo de una zona de inestabilidad al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca, que reforzará el potencial de lluvias sobre el sur del territorio nacional.

Recomendaciones para el clima de hoy 26 de mayo del 2021

Se recomienda no exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones.

Al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 24 de mayo del 2021

Reportan ataque armado contra bar Xtabay de Cancún

Cancún: Temporada de huracanes 2021 será “más activa de lo normal”

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO