Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 15 de junio del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 15 de...

Por otra parte, un canal de baja presión en interacción con inestabilidad en la atmósfera superior.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 15 de junio del 2021 será de cielo parcialmente nublado a medio nublado con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas.

Este día, una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico permanecerá sobre el suroeste del Golfo de México e interaccionará con la aproximación de la onda tropical Núm. 3.

Sobre el sureste del país, provocando lluvias muy fuertes a intensas con descargas eléctricas en el sureste de México y en la Península de Yucatán, además de lluvias puntuales extraordinarias (acumulados en 24 horas superiores a 250 mm) en el sur Veracruz.

Asimismo, el aporte de humedad generado por la Zona de Convergencia Intertropical hacia el occidente, centro y sur del territorio nacional, ocasionará intervalos de chubascos con lluvias fuertes en el occidente y centro del país, incluido el Valle de México.

Por otra parte, un canal de baja presión en interacción con inestabilidad en la atmósfera superior, sobre el noroeste del país, generará lluvias con chubascos en Durango, Sinaloa y Nayarit.

El Clima para este 15 de junio del 2021 tendrá muchas lluvias

Finalmente, persistirá ambiente caluroso a muy caluroso sobre los estados fronterizos del norte de México, con temperaturas máximas de 45 a 50°C en zonas de Baja California y Sonora.

Recomendaciones para el clima de hoy 15 de mayo del 2021

En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 14 de junio del 2021

Balean a bebé en Cancún, mamá desapareció tras ingresarlo al hospital

Alertan sobre formación de ciclón en los próximos días

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...