Chofer de camión es acusado de homicidio tras atropellar a una mujer en Cancún

InicioQuintana RooCancúnChofer de camión es acusado de homicidio tras atropellar a una mujer...

Las autoridades en un recorrido de prevención y vigilancia, les indicaron que momentos antes un autobús color blanco de la compañía Yelllow Bus de transporte de personal había atropellado a una mujer y esta ya no cuenta con signos vitales, así mismo el responsable se dio a la fuga abordo del camión, en Cancún.

Por tal motivo se le brinda el apoyo y se implementa un operativo de búsqueda y localización con apoyo de central de C5 «cámaras», así mismo nos indica que el presunto es una persona del sexo masculino tez morena, complexión robusta, vestimenta playera blanca, pantalón de vestir, zapatos cafés, lentes; el cual desiende del autobús y comienza a correr por las calle.

Así mismo se logra darle alcance por las características antes referidas en la supermanzana 68, por lo que se le asegura y se aborda a la unidad para ser trasladado a las instalaciones de la secretaria de seguridad pública al área jurídica y realizar los trámites correspondientes.

De manera extraoficial se dice que la fémina iba camino a su trabajo, vestía un short negro, blusa negra con flores rosas, y tenis negros con blanco.

Tras una hora personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue para la necropsia de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Paramédicos salvan la vida de una mujer en Playa del Carmen

En Cancún, un chofer es acusado de homicidio tras atropellar a mujer, la mañana de hoy en la avenida Tulum.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO