Chetumal: Ejecutan a hombre en la comunidad de Nachicocom

InicioChetumalOthón P. BlancoChetumal: Ejecutan a hombre en la comunidad de Nachicocom

Redacción / De Peso
NACHICOCOM.-  Un hombre fue ejecutado a balazos a las 16:00 horas de este  sábado en la comunidad de Nachicocom, en el municipio de Othón.Blanco.

De acuerdo con el reporte, el sujeto caminaba por calles de la comunidad cuando a la altura de la telesecundaria, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

Los criminales dispararon a quemarropa en contra de su víctima, por lo que el sujeto de aproximadamente 25 años de edad recibió cuatro dispararos de arma de fuego calibre 9 milímetros en la cabeza, muriendo de manera instantánea.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Retiran maderas de muelle en Chetumal; sólo se llevaron las que están en buen estado

La víctima falleció al instante y su cuerpo quedó tendido a media calle en un charco de sangre, mientras los testigos vieron escapar a los sujetos que llevaban pasa montañas a bordo de una motocicleta tipo Cross.

Elementos de la policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar para atender el reporte y al arribar encontraron el cuerpo ya sin vida de la víctima, por lo que realizaron el levantamiento de indicios así como del cuerpo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...