Catean domicilio por narcomenudeo en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCatean domicilio por narcomenudeo en Cancún

La noche de ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el cateo de un domicilio en la supermanzana 61, sobre calle 6 con 55 norte, esto a cargo de los elementos especializados en narcomenudeo.

Las diligencias fueron custodiadas por elementos del Ejército Mexicano para mientras que las autoridades ministeriales se encargaron de buscar estupefacientes y otros ilícitos al interior del domicilio, que tras realizar una serie de investigaciones los llevó a catear el domicilio, donde presuntamente realizaba la venta y almacenamiento de distintos tipos de drogas.

El cateo tuvo una duración de aproximadamente dos horas y hasta el momento la FGE no ha dado a conocer si hubo personas aseguradas y qué tipo de ilícitos fueron encontrados al interior del domicilio, cabe mencionar que los vecinos mencionaron que en ese lugar veían entrar y salir a personas extrañas todo el tiempo.

Tras terminar las diligencias, los elementos de la Fiscalía General del Estado colocaron los sellos de aseguramiento para evitar que alguien ajeno a los elementos que llevan las investigaciones pudiera ingresar al inmueble, asimismo podrían volver para continuar con los trabajos de investigación, una patrulla de seguridad pública se quedó custodiando el domicilio para vigilar que nadie intente violar los sellos de la FGE.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sicarios balean a mujer en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

En un trabajo en conjunto entre gobierno e instituciones académicas en pro del medio ambiente, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez entregaron siete distintivos del programa...