Cancún: indagan ejecución de personas en casa de colombiano prófugo

InicioQuintana RooCancúnCancún: indagan ejecución de personas en casa de colombiano prófugo

El predio se ubica en la calle 118 con 105 de la supermanzana 235.

Redacción/De Peso

Patas pa’ arriba pusieron elementos de la Policía Ministerial de Investigación un cantón de la supermanzana 235, donde presuntamente operaba el colombiano Bryan ‘N’, quien días pasados escapó de la Fiscalía Especializada en Investigación de Narcomenudeo.

Mediante una orden de cateo, los agentes arribaron a la calle 118 con 105, donde empezaron la diligencia con ayuda de elementos de Servicio Pericial de la Fiscalía General del Estado, pues con pruebas de luminol, se buscó rastros de sangre, ya que se sospechó que en ese predio ejecutaron a los tres jóvenes encontrados en un camino de terracería de la supermanzana 247, el pasado domingo.

Aunque de manera oficial no se informó nada de este caso, el cateo inició alrededor de la media noche y tardó poco más de tres horas, pues se revisó centímetro por centímetro para tratar de obtener información y evidencia contra los otros colombianos arrestados.

Información que trascendió de manera extraoficial, apuntó a que el domicilio le perteneció a un comerciante, quien hace poco más de siete meses sufrió un intento de ejecución, fue mediante amenazas que la banda de los colombianos se logró apoderar de ese domicilio que servía como casa de seguridad.

Despiden a fiscal luego del escape de ‘El Sapo’ en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...