Carambolazo de tres

InicioQuintana RooCancúnCarambolazo de tres

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tres ‘naves’se vieron involucradas en un aparatoso accidente, suscitado sobre la avenida José López Portillo, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero si pérdidas materiales por un buen ‘varo’ y un caos vial de los mil demonios.

Ayer a las 11:00 am de la mañana, ‘tranchos’ que se encontraban jugando canasta en su oficina, recibieron el reporte que sobre la avenida José López Portillo a la altura de la Pepsi, se había registrado un aparatoso choque y posteriormente una volcadura por lo que urgía su presencia.

Al arribar al sitio, los ‘tamarindos’ encontraron la camioneta Chevrolet, Tipo 1500 color Blanco, con placas TB2-23-9B, que conducía Farid Gómez Muñoz, montada sobre el camellón con severos daños en la parte frontal.

Mientras que  en el carril opuesto, acostado sobre su costado, se encontraba la ‘troca’ Ford, tipo F350 color Rojo, placas 6SW-A17A, que tripulaba Renán Baltazar Pérez, quien se encontraba, con los ‘chones’ flameados pero ileso a pesar de volcar aparatosamente.

Varios metros a un costado de la vía estaba la pipa de la marca Freightliner, con engomados  156-DY3, que conducía Luis Enrique Paredes, quien se detuvo debido que le habían provocados daños en la salpicadera izquierda.

Metiches de esos que nunca falta en los accidentes susurraron al oído de los ‘tranchos’ que el accidente ocurrió  cuando a la unidad de la marca Chevrolet, se le reventó la llanta delantera, lo que provoco que saltara el camellón e impactara la camioneta Ford, tipo F350.

Esto hizo que dicha unidad a su vez brincara al carril contrario, donde quedo volcada con las patitas pa’ arriba, no sin antes darle un besito en la salpicadera a la pipa que circulaba a un costado.

Farid Gómez Muñoz, fue detenido y trasladado al ‘tambo’,mientras que las unidades ligeras fueron remitidas al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO