Vive infierno en Cancún familia venezolana: fue perseguida y baleada por sicarios

InicioQuintana RooCancúnVive infierno en Cancún familia venezolana: fue perseguida y baleada por sicarios

Familia venezolana vivió un infierno en Cancún luego que fue confundida y agredida a balazos por presuntos sicarios en el camino de acceso al hotel Royalton, resultaron heridos el padre y sus dos hijos.

Eran las 00:20 de la madrugada del lunes, cuando Óscar Alexander, de 44 años, originario de Venezuela y coordinador de una empresa de seguridad privada, acudió con sus dos hijos por su para recoger a su esposa al hotel Royalton, donde ella labora, en el tramo federal Cancún-Puerto Morelos.

Al tomar el camino de acceso al centro de hospedaje y avanzar un poco a bordo de su camioneta Chrysler Voyager, Óscar se detuvo y se internó en un área verde para ir al baño.

De pronto un Aveo se detuvo detrás de su vehículo, pero pensó que se trataba de colaboradores del hotel que salían de turno, pero como le gritaron que se detuviera, por temor subió a su camioneta y aceleró para poner a salvo a su familia.

Sin embargo, los individuos lo persiguieron mientras le disparaban. Los delincuentes lograron herir a él y a sus dos hijos, al llegar a la caseta de vigilancia, los malandros bajaron y les apuntaron con armas largas y cortas, pero al verle el rostro se dieron cuenta que se habían confundido y optaron por retirarse.

Óscar, quien tenía un disparo en la espalda, manejó hasta la carretera, y al ver pasar una patrulla pidió ayuda a los oficiales, poco después llegaron paramédicos de una ambulancia privada para auxiliar a los dos menores y al padre.

La familia fue trasladada al Hospital de Especialidades del IMSS de la 509. Del hecho tomó conocimiento la Policía Ministerial, la cual ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mujer cae bruscamente de una combi, el chofer no esperó a que baje

Polaco retenido en aeropuerto de Cancún, lo buscan en su país por delincuencia organizada

Vuelca patrulla tras chocar contra taxi, dos policías resultan lesionados

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO