Inicio Quintana Roo Cancún ¡Viva México! Así se vivió El Grito de Independencia desde Quintana Roo

¡Viva México! Así se vivió El Grito de Independencia desde Quintana Roo

El evento se realizó con las medidas adecuadas de seguridad sanitaria que se requieren actualmente por el Covid-19.

Redacción/ De Peso
QUINTANA ROO.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín da El Grito de Independencia desde el balcón central de Palacio de Gobierno, en Chetumal.

Acompañado de sus dos hijos Carlos y Miguel, así como de la mano de su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, el gobernador dio El Grito de Independencia.

El evento se realizó con las medidas adecuadas de seguridad sanitaria que se requieren actualmente por el Covid-19, además de que se dedicó un minuto de silencio por las víctimas de esta pandemia.

https://www.facebook.com/ComunicacionQR/videos/346591363207512

Mientras tanto en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador salió al balcón de la mano de su esposa para dar el tradicional Grito de Independencia, ondeando con orgullo, la bandera de México.

Festejan Independencia de México desde el rascacielos más alto del mundo.

Cabe destacar que el festejo llegó a los Emiratos Árabes Unidos, ya que se vistió de los colores patrios para celebrar la Independencia de México e iluminó con la Bandera nacional el rascacielos Burj Khalifa, ubicado en Dubái.

La embajada de los Emiratos Árabes en México publicó fotografías del rascacielos.

“Con motivo del 210 Aniversario de la #Independencia de #México y como gesto del excelente estado que guardan las relaciones entre nuestros países, el #BurjKhalifa se viste con los colores patrios”, escribió la embajada en una de las imágenes donde se ve proyectado en el edificio más alto del mundo el símbolo patrio.

Por su parte, el Twitter oficial del rascacielos compartió un video de la proyección en el que simula el ondear de la Bandera, y en el que desea a México “paz y crecimiento”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO