Violencia vs. políticos

InicioQuintana RooCancúnViolencia vs. políticos

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ni lo ‘PRI-ensó’ dos veces y un rufián se bajó de una moto y entró echando bala a diestra y siniestra ayer a la 7:00 de la tarde en un jacal de la avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo), esquina con calle 6 Norte de la supermanzana 236, colonia San Antonio, donde se llevaba a cabo una reunión política, hiriendo a dos mujeres, las cuales fueron trasladadas al cuartel de los ‘matasanos’ para taponarles sus hoyitos.

Rosely Danilú Magaña y Lizbeth Noemí Pasos Sarabia fueron plomeadas con arma de fuego cuando se encontraban en una reunión con varios miembros de su partido; Rosely es candidata a segunda regidora en la planilla que encabeza Juan Carrillo a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Según se supo, un pistolero entró sin pedir permiso  y luego de bajarse de una motocicleta blanca tipo Motocross les disparó en más de cinco ocasiones y luego huyó con otro de sus compinches que lo esperaba para darse a la fuga.

Los mismos habitantes de la vivienda dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los ‘polis’, quienes se dejaron caer en ‘moloch’ junto con estatales, federales y ministeriales, los cuales luego de acordonar la escena se enteraron que las lesionadas ya habían sido trasladadas hacia el Hospital General. Trascendió que Rosely tenía dos disparos a la altura del pecho y otro en la pelvis.

Los uniformados no pudieron dar con los presuntos responsables, que aparentemente dispararon con un revolver pues no se encontraron casquillos en lugar.

Los ‘ministeriosos’ se trasladaron al nosocomio para entrevistar a las baleadas, sin embargo, no pudieron declarar debido a la gravedad de sus lesiones, pues su estado de salud permanece como reservado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO