Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: Niña de 7 años presenció cómo padrastro violó a su hermanita...

Cancún: Niña de 7 años presenció cómo padrastro violó a su hermanita de 12

Redacción/De Peso

Cancún. – Los casos de una menor de 12 años violada, y otra de la misma edad de la que intentaron abusar sexualmente, son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el primer hecho fue detenido Eligio N, de 27 años, padrastro de la víctima N.P.H.G., de 12 años, quien en las próximas horas determinarán su situación jurídica las autoridades.

Los hechos se registraron a las 00:54 horas de ayer en un domicilio ubicado en la manzana 108 de la Región 259, sobre la avenida 20 de Noviembre.

Una pequeña de 7 años vio cuando el sujeto violaba a su hermanita de 12 años, se lo dijo a su mamá de siglas A.G.M., de 34 años, quien al interrogar a su hija, esta le dijo que su padrastro la había violado.

La mujer reportó los hechos al 911 y cuando llegó una patrulla de Seguridad Pública, el sospechoso intentó huir, pero fue detenido.

Abusan de otra menor en Cancún

El segundo caso fue reportado a las 11 horas de ayer, frente al lote 1, manzana 566, de la Región 249, edificio C, del fraccionamiento Cielo Nuevo, calle Isla Hawai.

Hasta ese domicilio llegó una pequeña de 12 años a pedir ayuda, estaba alterada y llorando, porque un sujeto la había atacado sexualmente.

Cabe destacar que la menor se encontraba con sus hermanitos, quienes fueron localizados en la misma zona.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que fue un intento de violación, mientras que elementos de la Policía Ministerial se la llevaron a sus oficinas para entrevistarla, más tarde su mamá que llegó al lugar, ella se encontraba trabajando.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO