Video. Hombre es ejecutado a balazos en la colonia ABC de Cancún

InicioQuintana RooCancúnVideo. Hombre es ejecutado a balazos en la colonia ABC de Cancún

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Un hombre fue ultimado a balazos por sujetos armados sobre un camino de terracería de la colonia ABC, ubicada a 50 metros de la avenida José López Portillo, lugar donde arribaron policías ministeriales para comenzar con las indagatorias.

El ataque armado se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este domingo cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en contra de una persona, en la colonia irregular antes mencionada, frente a un “Six”.

Al sitio se dejaron caer ‘cuicos’ de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que la víctima se trataba de un hombre y a la llegada de paramédicos particulares confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del sujeto fue tapado con una sábana blanca y el sitio fue acordonado con cinta amarilla de “prohibido el paso”.

Luego de unos minutos, agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron al lugar de los hechos para comenzar con las primeras investigaciones y entrevistar a los testigos.

Peritos criminalistas serán los encargados de levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO