VIDEOS de balacera que desató pánico en Cancún; así fueron los balazos

InicioQuintana RooCancúnVIDEOS de balacera que desató pánico en Cancún; así fueron los balazos

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Fuerte movilización de los tres órdenes de gobierno se registra la tarde de este martes en el municipio de Benito Juárez luego del presunto enfrentamiento armado entre policías y hombres armados cerca de La Torcasita con avenida Talleres.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas cuando vía radio, elementos de la Policía Quintana Roo y Ministerial recibieron la señal de «código rojo»  por una agresión armada en el lugar antes mencionado.

De inmediato, los tres órdenes de gobierno se movilizaron hasta el lugar de la balacera para montar un fuerte operativo para dar con los presuntos pistoleros.

Sobre la vía de rodamiento se logró apreciar un casquillo percutido por arma larga.

En videos difundidos en redes sociales se logra apreciar la persecución que sostiene la Policía Ministerial, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Transeúntes lograron grabar las detonaciones de arma de fuego que se registró cerca de la escuela Ernesto Villanueva Martínez, sobre la avenida Leona Vicario.

Esto ocurre luego de que minutos antes fuera hallado un cadáver partido a la mitad de forma vertical, es decir, de la cabeza a los genitales, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo, Ministerial y Marina arribaron hasta la supermanzana 260, sobre la avenida Flor de Mayo.

Click aquí para ver el video en Twitter: Balacera que desató pánico en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO